Terapia Floral

Flores de Bach

La Terapia Floral es un sistema de curación que considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio psicoafectivo, él es el verdadero causante del padecimiento físico. Por lo tanto, lo importante a efectos de determinar qué esencias tomaremos, será explorar nuestro mundo emocional, nuestra actitud, el lenguaje corporal que tenemos, nuestro tono de voz, las definiciones que hacemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea; nuestros intereses, motivaciones, nuestra forma de vida. Este análisis nos dará una idea de las esencias que pueden ayudarnos e iniciar de esta forma el tratamiento. El Dr. Bach decía: “Restableciendo la armonía psíquica y emocional ayudaremos a sanar nuestro cuerpo”. 

Un tratamiento puede durar desde un mes hasta un año o más, dependiendo de lo arraigada que esté la enfermedad. El tratamiento se puede dar por finalizado cuando se considere que el paciente ha aprendido la lección que su enfermedad pretendía enseñarle, independientemente de los síntomas físicos, aunque normalmente éstos desaparecen cuando la lección queda aprendida

Cada síntoma de enfermedad, sea física, anímica o mental, nos proporciona un mensaje específico que vale la pena reconocer, aceptar y aprovechar para nuestro viaje por la vida.

la esencia de flores de Bach restablece, como si fuese un catalizador, el contacto entre el alma y la personalidad, bloqueado en este punto. El alma puede hacerse escuchar de nuevo por la personalidad. Allí donde reinaba la falta de armonía y el entorpecimiento, vuelve a fluir la vida. O como dice Bach: “allí donde el hombre ya no era del todo él mismo, vuelve a serlo enteramente”. 

Desde la confusión y limitación propias del ser humano, la personalidad encuentra otra vez el camino de vuelta a los potenciales del alma o a las virtudes que dan sentido a nuestra existencia en este planeta y le brindan armonía.

Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada, permitiran que tu cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

Y también:

• Esencias de minerales

• Orquideas del Amazonas

• Nueva Generación

Todo esto potenciado con simbolos de agua , oligoelementos y “tapping”

Nota: Esta información sólo tiene carácter divulgativo y educativo, no pretende dar consejos médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s