Reconexión y sanación reconectiva

Cuando realizo la Sanación reconectiva y existe un bloqueo importante siento la energía desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza, esta energía se expande por mis brazos y sale a través de mis manos con tal fuerza que no puedo mantenerlas quietas y empiezan a vibrar.

La Reconexión

La reconexión limpia los canales energéticos de nuestro cuerpo y aura para restablecer nuestro enlace vibracional, con otras frecuencias canalizadas por unos conductos invisibles de vibraciones que subyacen en forma de mayas energéticas, que van creando un circuito cerrado de vibración que va desde el infinito hasta cualquier lugar del planeta, estrella, conectándolo todo.

Se podría decir que el universo esta estructurado a través de partículas subatómicas en forma de descargas energéticas cuya frecuencia se trasmite generando una replica exacta de vibración en forma de eco que llega a cualquier parte del universo.

Nuestros canales energéticos se han ido deteriorando y la frecuencia vibratoria no llega suficientemente nítida y clara, provocando interferencias en nuestro enlace vibracional creando en nuestra mente confusión y desequilibrio físico. Limpiar los canales energéticos para restablece la transmisión de ondas electromagnéticas que tienen la cualidad de  restablecer los conductos etéreos de nuestra aura e interactuar con las ondas cerebrales de muestra mente al unísono limpia los canales energéticos para que el fluido energético se estabilice, es un aporte importante por no decir imprescindible, para restablecer nuestro equilibrio interior.

La sanación reconectiva

La sanación reconectiva conecta las ondas neuronales y vertebrales e intensifica su vibración, extendiéndose por todo el cuerpo. Esta vibración son ondas cerebrales que agilizan la capacidad del organismo celular.

La sanación reconectiva ayuda a regenerar las frecuencias vibratorias energéticas del cuerpo para que el organismo interactué mejor entre si. Esta armonización equilibra la energía regeneradora y reactiva del organismo a nivel  celular. Manda la información a los tejidos sinápticos y estos en la psique se encarga en distribuirlos a través del cuerpo. La sinapsis se concluye con la regeneración de los tejidos celulares en la medida que el paciente pueda sanar ya que las estructuras muy dañadas no siempre se pueden restablecerse completamente.

¿Cuántas sesiones necesito?

La Reconexión se practica una sola vez en la vida. Existe un periodo de reajuste que suele durar entre doce meses a dieciocho meses aproximadamente.

El precio de la reconexión es de 333 euros.

La sanación reconectiva se practica de una a tres sesiones dependiendo de la enfermedad del paciente y su recuperación.

El precio de la sanación reconectiva es de 60euros.

Nota: Esta información sólo tiene carácter divulgativo y educativo, no pretende dar consejos médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s