Kinesiología emocional

La Kinesiología emocional es un sistema de testaje neuro-muscular a nivel inconsciente que se utiliza para averiguar el desequilibrio emocional que nos limita de forma específica en cada persona y nos revela el tratamiento más conveniente en cada caso en particular para devolver el equilibrio más apropiado en el momento de la sesión.

Como funciona

La Kinesiología emocional es un sistema de testaje neuro-muscular, que a partir de un estímulo dado por el Kinesiólogo, genera una respuesta binaria e inconsciente por parte del cuerpo de la persona testada. A partir de estas respuestas, el Kinesiólogo descubre los mecanismos utilizados por el cuerpo para llegar al estado de desequilibrio en que se encuentra. Una vez conocidos los desequilibrios emocionales en Kinesiología se utilizan diferentes técnicas (tantas como habilidades disponga el Kinesiólogo, en mi caso veintisiete tratamientos de diferentes estudios realizados) para devolver  el cuerpo al estado de equilibrio más apropiado para esa persona en el momento de la sesión.

El mecanismo de trabajo es muy sencillo. La Kinesiología emocional trabaja principalmente sobre el estado de relajación muscular generando estímulo que provoquen una respuesta involuntaria  del cuerpo por tensión o relajación de algún músculo. A través del sistema de cadenas musculares, la tensión que genera cualquier músculo en el cuerpo se ve reflejado por el comportamiento de una cadena muscular, efecto que observa el Kinesiólogo cuando estira los brazos de la persona para comprobar si la longitud de la cadena del lado derecho es igual o desigual a la del lado izquierdo. Ese es el resultado binario que responde al estímulo generado.

Para que sirve

La Kinesiología emocional es una terapia neuro-muscular que libera traumas, emociones, falsas creencias o limitaciones especificas en cada caso en particular, para que podamos quitarnos la carga emocional que nos limita.

A quien va dirigida

-Sentimientos de culpabilidad, responsabilidad, etc.

-Para resolver estancamientos personales.

-Para traumas personales no resueltos.

-Problemas que no vemos salida.

-Para terapeutas que han perdido su percepción o se han bloqueado por  cualquier motivo.

-A personas en búsqueda de su crecimiento espiritual.

-En tratamientos prolongados nos conecta con nuestro yo interior, muy útil para canalizaciones, escritura automática, intuiciones,  percepción.

Nota: Esta información sólo tiene carácter divulgativo y educativo, no pretende dar consejos médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s