TAROT

tarot2El Tarot, es un sistema muy antiguo de predicción.

Nos ayuda a conocer nuestros pensamientos reales, con los cuales hemos creado nuestro pasado, y estamos creando nuestro presente y futuro.

El pensamiento hace lo que se le pide, por lo que una lectura de Tarot nos ayuda a que conozcamos y tengamos mejores pensamientos en forma ordenada y lógica, a tener una conciencia de UNO y ver en que áreas tenemos pensamientos erróneos y potenciar aquellos que nos ayudan a tener un mejor presente y futuro, de esta manera el Tarot es una herramienta que al conocer nuestros pensamientos inconscientes nos permite escuchar su consejo, a fin de evitar que con nuestros pensamientos  dejemos de tener un presente y futuro feliz.
Cuenta un leyenda que un general Romano consulto al Tarot, y le predijo que perdería la batalla por el sol, esto le hizo reflexionar, y decidió observar el lugar en que se realizaría la batalla, cambio  la hora del ataque, y esta manera los rayos de sol no deslumbraron los ojos de sus soldados reflejados en los escudos de sus adversarios, y gano la batalla.
Para esto sirve una lectura de tarot, para ver realmente que podemos ganar batallas, tan solo escuchando y sacando provecho de la información que nos brinda.

Si deseas oír el consejo del Tarot, nos vemos en la “Tía Cebolla”, para que puedas ganar tus batallas y sacar provecho de la información que te brinda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s