Esencias florales y esencias de minerales

Buenas Cebollit@s  Vitalisim@s

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos comenzar esta nueva temporada con una caricia personal para cada uno  de nuestros clientes, ofreciendo nuestras terapias durante todo el mes de septiembre con un 10% de descuento.

Os refrescamos la memoria con un poquito de historia de las esencias florales y esencias de minerales

La utilización de las flores con fines terapéuticos se remonta a tiempos muy remotos. Es recogido por diferentes tradiciones como la Inca, la Hindú,

la Taoísta, la Celta, entre otras. Posteriormente Paracelso habla de la utilización de flores con fines curativos y Steiner, padre de la medicina antroposófica, hace referencia, antes de Bach, a una energía sutil y terapéuticamente poderosa por descubrir en las flores.

Orquídeas colombianas

Representan el grado más alto en la evolución del reino vegetal. Así pues, la energía de las Orquídeas se dirigirá naturalmente a los aspectos más elevados del Ser Humano. Cuando la semilla del Alma está madura y a punto de florecer, las esencias de Orquídea serán realmente efectivas. Antes no. Es decir, los beneficios que pueden aportar estas esencias estarán en proporción directa a la propia evolución.  Gracias al trabajo de investigación de Andreas Korte,  famoso botánico alemán e  investigador en el campo de las esencias florales, se han conocido las valiosas e increíbles aplicaciones de las esencias de orquídeas. En general las esencias florales actúan sobre los campos emocionales y energéticos, y las orquídeas, al ser la más pura y singular manifestación del Reino Vegetal, poseen también propiedades extraordinarias, y  trabajan sobre los cuerpos sutiles, conectando al ser humano con el Cosmos.

Las orquídeas  Colombianas no deben mezclarse con otras esencias a causa de sus grandes oscilaciones energéticas.

Esencias minerales

Las esencias minerales como opción alternativa y complementaria  en el  tratamiento  son elixires de gemas preparados en agua,  aptos para el consumo de las personas los cuales se elaboran a partir de minerales cristalizados con el objetivo de tratar el componente emocional de las enfermedades ya que su principal función es la de modular el estado vibratorio del campo energético humano.

Todo sobre las flores de Bach

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos. La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual.

Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s